Inicio Perfil Gastronómico 10 años de Soho American Gourmet

10 años de Soho American Gourmet

288
0
Compartir

El restaurante Soho American Gourmet celebra su primera década. Este camino comenzó en el año 2011 bajo el nombre de Soho Pizzas, un lugar inspirado en la gastronomía neoyorquina y la exquisitez de la mezcla de culturas, pues en esta zona de la ciudad estadounidense la combinación de sabores, colores y orígenes es lo que le da su peculiar carácter y distinción.

En 2014 este concepto se mantiene, pero la mente de sus fundadores iba por una nueva experiencia: la de brindar sabores dispuestos a obsequiar nuevas perspectivas a todos los paladares, razón por la que deciden pasar a convertirse en Soho American Gourmet.

Unos años más tarde, en 2018, decidieron cerrar su sede en el Centro Comercial Altamira Village, pero se mantienen en la planta baja del Centro Comercial Xpress, ubicado en Macaracuay.

Con el pasar de estos 10 años el restaurante caraqueño ha sabido hacerse notar por la calidad de sus ingredientes, atención amable  y  la incansable de sabores y platillos que cautivan paladares.

Para mayores detalles y pedidos por delivery puede contactarlo por los teléfonos: 0424 226 1850 – 0212 988 5300 o visitar sus redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here