Inicio Deporte 1era edición del Fútbol Fest

1era edición del Fútbol Fest

1683
0
Compartir

La agencia de scouting y representación de jugadores de  fútbol, Alto Rendimiento New Winners (ARNW), llevará a cabo el primer festival de balompié en las canchas de la Lagunita Sport Park, el próximo domingo 15 de diciembre. Los participantes disfrutarán al poder exhibir su talento en cinco actividades: 3 vs.3, competencia freestyle, torneo de keeper kombat, lanzamiento de precisión y dominio del balón.

El torneo 3 vs 3 constará de 8 equipos que serán divididos en dos grupos en cada una de las cuatro categorías (XS, S, M y L). Los jugadores a lo largo de 5 minutos buscarán superar a su rival sin contar con un portero. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la semifinal y los ganadores de esa instancia definirán el ganador en la final. “El que quede campeón de cada categoría no solo se llevará el premio metálico, la Copa y el ranking, sino que, además, tendrá la inscripción asegurada para el próximo torneo y eso le servirá de estímulo para seguir participando. Podrán inscribirse niños desde los 9 años”, explicó Enrique Veloccia, director de ARNW.

En lo que a freestyle se refiere, la competencia será definida entre 8 participantes, quienes en tres salidas deberán mostrar sus destrezas con el balón a lo largo de un minuto. “Esta actividad contará con un jurado, integrado por expertos en realizar trucos con la pelota”, comentó Veloccia.

A juicio del organizador los participantes tendrán el concurso más fácil con el torneo de Shooting Contest, en el cual, los jugadores deberán llevar a cabo lanzamientos de precisión al arco, chutar a las esquinas y todas aquellas habilidades que pueden mostrar pateando la pelota. La actividad contará con 8 participantes, quienes en tres salidas buscarán destacar para adueñarse del primer lugar.

Con el Keeper Kombat los jugadores serán divididos en dos grupos y medirán fuerzas a lo largo de dos minutos. Un portero buscará evitar los goles de un jugador. Los dos arqueros más destacados de cada grupo avanzarán de ronda y allí definirán quienes irán a la final.

 

“Una de las innovaciones a la que apostaremos en el Fútbol Fest es que los ganadores de cada competencia pasarán a liderar el ranking de New Winners, esto sin duda servirá de incentivo para participar en las próximas ediciones del evento que tenemos previsto llevar a cabo cada dos meses”, reiteró Veloccia.

Para conocer más detalles  puede visitar las redes sociales de ARNW @newinners y @arnw_futbol.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here