Inicio Agencia Adver Publicidad

Adver Publicidad

611
0
Compartir

Anuncios que impactan 

Para finalizar 2016 e iniciar 2017, la casa publicitaria tiene planes de expansión internacional, en destinos como: República Dominicana, Panamá, Aruba y Curazao.

Por: Jennifer Rangel Carrillo

Foto: Oviedo Estudio

El consorcio tiene más de tres décadas en el mercado, pero solo cinco años bajo esta denominación. Adver Publicidad es una empresa creativa que desarrolla campañas, a través de mensajes interactivos en distintas plataformas, tanto audiovisuales como impresas y digitales. “Hacemos todo lo que el cliente necesite para su compañía”, comentó Edgardo Gómez Bas, presidente de la organización.

Posee un staff de 12 personas, que se desenvuelven en diferentes departamentos como: Medios, Cuentas, Administración, Creación y Arte. En su directiva destacan también personalidades como: Aquiles Bello, Jacqueline Jaimes y Karina Meza.

Actualmente el grupo tiene alianzas con la firma Blue Marketing, para brindar apoyo en el área de PR. También con la asociación 3WD, desde hace un quinquenio, con la que ofrecen desarrollo de portales Web.

 

Difusión paralela

Gómez Bas considera que es una agencia mediana que presta un servicio completo, al crear ideas innovadoras que sirvan tanto para Facebook, Twitter, Instagram, páginas Web y vitrinas convencionales: radio, televisión y prensa. Agregó que ambas modalidades pueden vivir conjuntamente.

Su portafolio actual está conformado por: Banco Activo, BIC de Venezuela, Golfeados Don Goyo, Atelier Casa, el Web site Oferart Casa de Subastas y Escuela Mozarteum Caracas.

“Nuestra clientela fija, no puede pautar constantemente por la realidad que vivimos hoy en día. En algunos casos es por falta de producto o materia prima, que les impide estar en un nivel óptimo para realizar campañas”.

P&M: ¿Cómo una organización publicitaria puede crecer al tomar en cuenta el contexto país?

E.G.B.: La expansión viene por dos fuentes: aumento de facturación por parte de los anunciantes actuales y consecución de nuevos, sin embargo no estamos en el mejor momento. No es fácil para ambas partes.

El talento que compone esta sociedad, ha recibido múltiples reconocimientos como: ANDA, Premios Clio, Festival de Cannes, FIAP, Festival del Caribe, por mencionar algunos.

Próximamente la agencia abrirá nuevas sedes. “Ya están hechas las negociaciones en República Dominicana, solo faltan algunos detalles como el registro de la compañía. Se espera que al finalizar este año ya sea una realidad”, afirmó Gómez Bas. En 2017 se tiene previsto inaugurar Adver en Panamá, así como también en otros lugares como Aruba y Curazao.

VOZ DEL CLIENTE

“Adver ha acompañado nuestra evolución, desde la creación del concepto: ‘Banco Activo… Se mueve contigo’, tanto en el aspecto estratégico de la comunicación como con la creatividad de las campañas institucionales o de productos, en todos los medios. La publicidad ha sido sin duda un factor muy importante en la buena imagen y el conocimiento que hoy ostenta nuestro banco”. Alexandra Oliveros Febres-Cordero, asesora de Imagen y Responsabilidad Social de Banco Activo.

Edgardo Gómez Bas, presidente

Compartir
Artículo anteriorTío Rico
Artículo siguienteAvelina Selecta