Inicio Comunicación Corporativa MP&D Desarrollo Creativo

MP&D Desarrollo Creativo

448
0
Compartir

Contenido que suma

¡Los clientes piden seguidores..!” a lo que ellos responden: #entiendelasnecesidadesdetupúblico #creaunaestrategia #ofrecebuencontenido.

Por: Daniela Buceta Pepe

Fotos: cortesía MP&D Desarrollo Creativo

“Haces el mejor chocolate caliente del mundo pero vives en Pto. Cabello, coses suéteres espectaculares pero sigues viviendo en Pto. Cabello… o comienzas por entender las necesidades del entorno o te mudas a la Colonia Tovar… de lo contrario, el fracaso está asegurado. La costumbre es hablar de lo bueno que somos. El comportamiento de compra ¡cambió!, modifiquemos entonces el modo de vender”, explicó Silvia García, CEO de la empresa.

MP&D Desarrollo Creativo es una agencia enfocada en el Marketing Inbound, estrategia que se centra en el aporte y educación de los clientes para lograr llamar su atención y confianza. Es así como ha incorporado la formación dentro de sus principales servicios. Actualmente trabaja en su programa de cursos On Line y una gira de formación Off Line.

Una afirmación: hoy en día cualquier programador puede hacer una página Web.

Una pregunta: ¿Pero hace que funcione, se posicione y se capitalice?

Silvia García responde: “Para eso se necesitan estrategias, comenzando por el Marketing Inbound, que busca atraer, convertir, cerrar y enamorar al cliente con el contenido expuesto en una página Web y distribuido en la estrategia de Social Media”.

¡No todo son las redes sociales y los K en el número de seguidores! Estrategia y Contenido son claves, afirma la CEO. “Los clientes piden seguidores. Nosotros los formamos para que entiendan que sin contenido de valor no hay confianza y por ende no hay éxito. El diseño gráfico, la redacción, una buena fotografía que acompañen al contenido, influye. Además de eso saber distribuirlo. Segmentar a los usuarios y seguidores en las redes sociales.

Más que tener muchos Likes, el logro es capitalizar. Y detrás de todo esto debe haber una estrategia completa de marketing digital, que no solo son redes sociales, requiere de un desarrollo Web. Las redes cambian y no nos pertenecen, en cambio, un portal en Internet sí y evoluciona con el tiempo. Esto lo hemos demostrado con el crecimiento constante y acertado, de forma que nuestros clientes han logrado capitalizar su estrategia y por lo tanto continuar por más de un año. Una de las claves del marketing digital es la trayectoria, mientras mayor tiempo tengas los buscadores te respetan y te exponen más”.

Clientes:

Desarrollo Web y social media: [www.supers.com.ve], [www.bokados.com.ve], [www.ishoesgo.com], [www.canina2k.com.ve].

Social Media y estrategias de marketing:  @chemsupplyvzla @dranatysolorzano. Producción audiovisual: BTP Distribuciones. Formación in Company: BTP Distribuciones, Lodisca, Avivetka y Lácteos La Cabaña.

Para junio la empresa espera iniciar el programa de cursos On Line y la gira de formación Off Line:

  • La comunicación de la Marca personal y empresarial, por Yanira Díaz.
  • La estrategia de Marketing Inbound, por Silvia García.
  • La tecnología de desarrollo Web, por Nasser Al Safadi.
  • El posicionamiento en redes sociales, por Aynar Cedeño.

Voz del cliente

MP&D ha sido una empresa aliada desde hace 5 años. Nos han brindado la oportunidad de expandir las fronteras de nuestro evento canino Caninata A-2K a través de una orientación estratégica de presencia en línea, la generación de contenidos, la gestión de nuestras redes sociales y el desarrollo de la página Web que darán una nueva dimensión a este encuentro en su tercera edición anual este 2017”.Yanira Díaz, socia-directora de Taijitu Comunicaciones, C.A.

 

Foto leyenda: Silvia García, CEO

 

Compartir
Artículo anteriorAvelina Selecta
Artículo siguienteDomesa