Inicio Agencia Creativoz Publicidad

Creativoz Publicidad

252
0
Compartir

Ideas frescas que dejan huellas”

Así se define esta agencia, que con poco tiempo en el mercado ya ha logrado un posicionamiento que da de que hablar.

Por Gabriella Delgado Petit

Fotos: cortesía Creativoz

En el año 2016 un grupo de amigos, preocupados por el futuro del país y agobiados por las despedidas decidió emprender y convertirse en agentes de cambio. Es así como nace Creativoz Publicidad, una empresa que viene a romper esquemas en la industria. “Convertimos la data en conocimiento, sensibilizamos y acercamos a las audiencias al centro de nuestras estrategias (aliados y clientes). Desarrollamos campañas viables y efectivas en el marco de las relaciones públicas. Como agencia creativa, buscamos brindar experiencias  que gusten en el mundo de la publicidad”, comentó Luis José Barreto, director de Medios.

Entre los servicios que presta, se encuentran: Planificación estratégica para marcas, tácticas de posicionamiento digital; Creatividad, conceptos para campañas de publicidad; Investigación y análisis, motorización de marcas y productos en redes sociales, medición de buzz; Diseño y experiencias de usuario, diseño visual; Difusión, promoción y venta, publicidad en buscadores; Social media, estrategias de contenido para marcas; Analítica y datos, estudio de Web sites y procesos; Publicidad en impresos, medios audiovisuales y digitales.

 

Visión diferente

Según Barreto, más allá de ser una agencia creativa, la compañía se enfoca en generar contenido de calidad e innovación, con carácter de exportación. “No creemos en la cultura de enlatados o embutidos publicitarios, por ello ofrecemos a nuestros aliados un espacio creativo repleto de experiencias digitales, altas dosis de pensamiento estratégico, montañas de ingenio, así como relevantes datos que potencien su idea de negocio y nuestros servicios”.

Toda la labor la realizan a través de diferentes departamentos que incluyen: el Creativo; Diseño; 
De contenidos; Marketing digital; Medios tradicionales, Mercadotecnia política.Nuestros equipos de trabajo se conforman para el cumplimiento de proyectos, por tanto, podemos variar en el número de empleados, aclaró el vocero.

En su listado de clientes figuran organizaciones como: Serofca,
La Física del Éxito,
Reyes & CIA de Margarita, 
El Conuco CA,
Winglass,
Inexship, 
Emigrar Ahora, 
OdontoPediatra y La Floris
entre otros.

Asimismo, “estamos orgullosos de ser una empresa responsable con la sociedad, en Creativoz Publicidad apoyamos iniciativas de protección animal, sensibilizamos y generamos conciencia en estos temas. Desde el departamento creativo respaldamos actividades de formación artística con amigos de la casa, el Museo de Arte Africano de Caracas, instituciones privadas, oficinas de extensión universitarias y ONG. Nuestro mayor éxito ha sido conectar con diversas audiencias y ganarnos su respaldo. En Creativoz desarrollamos productos de consumo digital”, explicó Barreto, al tiempo que comentó que entre sus grandes logros está el haber desplegado la campaña de Inexship, para toda Latinoamérica.

Con optimismo la empresa aspira seguir apostando a este mercado y prueba de ello es el lanzamiento de su nueva revista digital Creativoz Magazine.

 

Voz del cliente

“Tenemos un año y medio trabajando con Creativoz y, a pesar de ser poco tiempo, ha sido una experiencia bastante enriquecedora. La agencia tiene una perspectiva bastante integral, entre lo que serían los diferentes enfoques de cada uno de los directores. Permiten tener una visión política en manos de Rafael, una visión estratégica en manos de Luis José y una visión bastante comercial en manos de Johnny; los tres permiten guiar a cualquier empresa al éxito en materia de comunicaciones”, comentó Omar Arias, director de la compañía de servicios radiológicos Serofca.

 

Luis José Barreto, director de Medios; Leonela Marín, especialista en Medios digitales; Rafael Marín, director creativo; Johnny Marín, director general

 

Compartir
Artículo anteriorBimbo Diet
Artículo siguienteBillboard Venezuela