Inicio Tema Portada Equipos móviles

Equipos móviles

290
0
Compartir

La evolución no se detiene

Poder llevar en el bolsillo o la cartera, toda la prensa para estar informado, su banco de forma portátil para hacer transacciones o ver transmisiones vía streaming. Comunicarse con personas que están lejos sin pagar grandes sumas de dinero, revisar o actualizar las redes sociales, sumergirse en juegos electrónicos con pantallas de gran nivel, realizar presentaciones, editar documentos, crear video de alta calidad y hasta hacer pagos en directo por medio de billeteras digitales; son solo algunas de las funciones a las que se puede tener acceso a través de un smartphone o tableta, dispositivos que definitivamente se han instalado en la vida cotidiana.

Las posibilidades son mayores, el mercado ofrece a los consumidores experiencias que abren múltiples oportunidades y lo que se vislumbra sobrepasa las expectativas. Los teléfonos cada vez son más grandes, poseen beneficios superiores y las personas los prefieren porque pueden tener todas las herramientas en un solo equipo, que se transporta fácilmente. Por su parte, las tablets, aunque han perdido espacio, siguen siendo importantes, tanto para diferentes actividades en el hogar como para tareas productivas. El híbrido entre ambos, phablet, suma adeptos y por ello se brindan más alternativas en este segmento.

El siguiente reporte muestra los dispositivos presentados a escala mundial por las firmas Samsung y Lenovo; así como la oferta en nuestro país de la marca Blu, que eleva su participación. Cat y TP-Link exponen sus catálogos lanzados recientemente en el escenario local; Síragon habla de sus nuevos productos y Cyberlux revela su proyecto basado en telefonía móvil.

Por Gabriella Delgado Petit

Compartir
Artículo anteriorSamsung Electronics
Artículo siguienteColisión colombiana