Inicio Tema Portada Samsung Electronics

Samsung Electronics

224
0
Compartir

Sin límites

Con una nueva propuesta en el mercado, la firma brinda un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente.

Fotos: cortesía Samsung

Recientemente la trasnacional coreana presentó a escala mundial el Galaxy S8, la nueva versión de esta serie de teléfonos inteligentes, que llega con diseño de hardware integrado y variedad de ofertas de servicios.

Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, su pantalla Infinity Display y forma sin bisel, crean una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. Su estilo compacto permite una cómoda operación con una sola mano y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

Entre las características técnicas del aparato destacan:

Cámara Premium: está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Potente rendimiento: tiene un procesador de 10 nm, que permite mayor velocidad y eficiencia. También es Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos de forma rápida, independientemente de su tamaño.

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Posee una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial.

Además, cuenta con Bixby, una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

Asimismo el S8 posee las características fundamentales de Galaxy que contemplan: resistencia al agua y al polvo según el estándar IP68, soporte para memorias MicroSD de hasta 256 GB, pantalla siempre activa, capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

Otra forma de interactuar

Paralelamente, la marca propone una cartera de productos para obtener mayores beneficios. Entre ellos destaca Samsung DeX, una solución que transforma el teléfono en una PC, donde los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente documentos desde su celular. “Proporcionamos valor añadido que eleva la experiencia del Galaxy S8 en términos de productividad y conectividad móvil en una versión de escritorio cómoda y flexible”, señaló Antonio Figueira, gerente general de Samsung Venezuela.

Por otra parte, el dispositivo desbloquea el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus y también se conecta a la nueva cámara Gear 360, para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP. Este smartphone viene con el servicio mejorado de Samsung Health. Además gracias a Samsung Pay los usuarios pueden convertir al Galaxy S8 en una billetera digital para pagar casi en cualquier lugar que acepte tarjeta de crédito o débito. Igualmente, los nuevos auriculares de alto rendimiento ofrecen audio de gran calidad, están hechos con un material de tela de metal anti-enredo y se presentan como un accesorio in-box.

El Galaxy S8 viene en los colores: Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue, Maple Gold. Se promociona con el lema “Un teléfono inteligente sin límites”.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorBLU
Artículo siguienteEquipos móviles