Inicio Belleza Protección ideal

Protección ideal

664
0
Compartir

Laboratorios Vichy presenta Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+; un protector solar para toda la familia, con textura leche, apto para las pieles sensibles. Con un sistema de filtros patentado por L´Oréal, llamado Mexoryl, ofrece una excelente protección contra los rayos UVA y UVB, a su vez es fotoestable, permitiendo así el mayor cuidado contra quemaduras solares y el fotoenvejecimiento. Además, posee una textura enriquecida con Ácido Hialurónico, que permite una fácil aplicación sin marcas blancas ni sensación grasa.

El producto ofrece beneficios como: protección ideal contra rayos UVA y UVB; textura resistente al agua; es óptimo para las pieles sensibles, ya que posee una fórmula hipoalergénica y sin parabenos, probada bajo control dermatológico, está enriquecido con Agua Termal de Vichy.

Se puede encontrar en varias farmacias, incluyendo las cadenas Farmatodo y Locatel, y a través de portales de compra online como: Mercado Libre y Linio. Para más información consulte las redes sociales de la marca: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla.