Inicio Turismo Montaña rusa de realidad virtual

Montaña rusa de realidad virtual

789
0
Compartir

Montaña rusa de realidad virtual

Recientemente fue inaugurada Kraken Unleashed, la atracción de Sea World Orlando, que se convierte en una montaña rusa de realidad virtual. Es la primera en su tipo en los Estados Unidos; con auriculares totalmente integrados, la experiencia lleva a los visitantes en un viaje exploratorio bajo el mar. A medida que navegan a lo largo de la pista con inmersiones profundas, vueltas empinadas y siete inversiones completas, un cuento se desarrolla. El resultado es un viaje que atraviesa gigantescos monstruos marinos y un inesperado encuentro con la legendaria bestia Kraken.

“Después de proporcionar miles de emociones con la primera montaña rusa de SeaWorld, Kraken, queríamos darle algo nuevo a nuestros visitantes. Mediante la creación de una superposición digital personalizada y el uso de la tecnología para contar la historia, hemos desarrollado una montaña rusa de realidad virtual prácticamente nueva.”, señaló Brian Morrow, vicepresidente de experiencia y diseño de SeaWorld Parks and Entertainment.

Los usuarios escogen su jornada; entre el recorrido tradicional o de realidad virtual. Cada asiento ha sido programado individualmente para proporcionar una experiencia personal.

Compartir
Artículo anteriorHouston al aire libre
Artículo siguienteAl estilo de la realeza