Inicio Actualidad Llegó McFlurry Flips

Llegó McFlurry Flips

1611
0
Compartir

McDonald’s Venezuela conjuntamente con Alfonzo Rivas & Cía establecen una alianza para brindar un postre con sabor 100% local. Se trata de una combinación hecha a partir de helado de vainilla, con las almohaditas Flips rellenas de chocolate, y el topping que seleccione el público.

Esta innovación estará en el mercado al menos durante 3 meses, al igual que otros sabores como McFlurry Toronto, Pirulin o Samba, que son resultado de la creatividad y apuesta por el país de la cadena de comida rápida, así como de alianzas con empresas criollas.

“McFlurry Flips es un postre único por su fusión de sabores y texturas, que despiertan todos nuestros sentidos. Constantemente escuchamos a nuestros consumidores y buscamos la forma de complacer lo que piden de la marca, que seamos atrevidos, divertidos, exigentes con la calidad de los productos de siempre y los nuevos”, dijo Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela. Agregó que las redes sociales han sido una herramienta fundamental en las innovaciones y en ese contacto con el cliente. “Siendo una marca que ya cumple más de 35 años en el país debemos renovarnos contantemente, y la llamada generación Millennial nos ha inspirado”.

Por su parte, Daniela Suárez, gerenta de marca de Flips, indicó que para Alfonzo Rivas & Cía, este convenio con McDonald’s permite ofrecer una propuesta versátil, única e irresistible. “McFlurry Flips es el postre esperado por los venezolanos, creado para complacer los antojos de los que aman Flips y los helados de McDonald’s”.

El lanzamiento está apoyado por un comercial que se transmite en TV nacional y por suscripción.