Inicio Turismo Siete décadas

Siete décadas

294
0
Compartir

Copa Airlines celebró 70 años de historia en el marco de un evento especial realizado en su Hangar de Mantenimiento, en el que se recordó cómo en 1947 un grupo de panameños emprendedores se unieron a Pan Am para fundar esta aerolínea, que iniciaría servicios domésticos conectando a la capital panameña con dos ciudades locales.
Hoy, 70 años después, Copa Airlines sirve una completa red de rutas que conecta un total de 75 destinos en 31 países en todo el continente americano. Su continuo crecimiento ha sido posible, en gran medida, gracias a la efectividad del Hub de las Américas, que ha convertido al Aeropuerto Internacional de Tocumen en un importante centro de conexiones en América Latina.
“Hace siete décadas pensar que Ciudad de Panamá se convertiría en la urbe más conectada del continente americano y que Copa sería un referente en la industria de la aviación, parecían sueños muy lejanos. Hoy, con mucho orgullo, puedo decir que gracias a personas que nos marcaron el camino, a la confianza de nuestros clientes y socios y, por supuesto, a nuestros miles de colaboradores, Copa Airlines ha cambiado la forma de volar en América Latina”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
Foto Nota Turismo Siete décadas

Compartir
Artículo anteriorEstelar rumbo a Lima
Artículo siguienteLa foto suena emocionada