Inicio Turismo 25 años y 9 rutas

25 años y 9 rutas

305
0
Compartir

Aserca Airlines, en el marco de sus 25 años, continúa expandiendo sus alas al conectar a Venezuela con sus principales estados y varias islas del Caribe, a través de nueve rutas en su oferta.

Maturín, Las Piedras, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Caracas son las seis ciudades del país incluidas en su itinerario, que reciben a los aviones de la aerolínea criolla, con salida desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

En sus trayectos internacionales, brinda vuelos a República Dominicana, Aruba y Curazao. Y en alianza con Pawa Dominicana conecta con los destinos Puerto Rico, St. Marteen, La Habana y Antigua.

Luis Herrera, presidente ejecutivo de Aserca Airlines, destacó: “Nos sentimos muy orgullosos de seguir apostando al éxito del país. Contamos con un equipo humano comprometido con el fortalecimiento de la industria aérea nacional y le ofrecemos las mejores herramientas, como el diplomado en Gerencia Aeronáutica, en alianza con el IESA y el CEADAE, así como un amplio programa de capacitación técnica y talleres de liderazgo, para que cada uno de nuestros colaboradores sea el protagonista de un mejor servicio”.