Inicio Actualidad Cambia los “mños días”

Cambia los “mños días”

597
0
Compartir

Nestlé les desea a todos unos ¡Muy buenos días con ánimo, energía y Milo! su más reciente lanzamiento en el mercado venezolano. La bebida choco malteada que desde 1934 es marca líder y ha recorrido el mundo. Ahora llega al país y es producida en la Fábrica El Tocuyo, Edo. Lara, con cacao 100% venezolano, gracias al Plan Cacao Nestlé.

Aporta a los niños una nutrición sana al estar enriquecida con ACTIV-GO, una combinación única de extracto de malta, 6 vitaminas y 3 minerales que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dan soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre más la energía necesaria para rendir al máximo en sus actividades. Milo está disponible en dos presentaciones en polvo, de 48gr y de 250gr, que rinden 2 y 10 vasos respectivamente, para el disfrute de toda la familia.

Rosemary Di Felice, gerenta de Mercadeo de la Unidad de Lácteos en Nestlé Venezuela, explicó que el lanzamiento apoya los valores de la firma apalancados en el deporte en equipo como un componente esencial en el desarrollo integral de los niños, promoviendo hábitos de vida saludables y espacios de sana competencia. Más información a través de sus redes Facebook MiloVzla y en nuestra ¡edición 56 Aniversario!