Inicio Actualidad App para depósitos de cheques

App para depósitos de cheques

1351
0
Compartir

El BOD presentó a sus clientes jurídicos la aplicación Depósito Móvil, para que puedan realizar depósitos de cheques, producto de su actividad comercial, desde su dispositivo móvil, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria, los 365 días del año a cualquier hora.

La herramienta funciona a través de la captura de imágenes y datos de los cheques desde un teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android. Toda la información es procesada y transmitida de forma segura.

Si el cheque es BOD, el depósito se hará efectivo al instante; y si es de otra entidad bancaria, el dinero estará disponible en dos días hábiles.

La aplicación Depósito Móvil no se puede descargar libremente. Para disfrutar de este servicio, los clientes deberán dirigirse a una oficina comercial BOD para consignar los recaudos correspondientes y cumplir el proceso de afiliación. “La ventaja de la App es que el cliente no tiene que dirigirse a nuestras oficinas o taquillas, sino que desde dónde esté, solo teniendo acceso a una red de datos, pueda trasmitir los depósitos al banco”, destacó David Subero, gerente de Productos y Servicios de BOD.