Inicio Turismo Apoya a la industria

Apoya a la industria

197
0
Compartir

Copa Airlines, inicia la celebración de su 20 aniversario conectando a Venezuela con el resto del continente, con el auspicio del evento de celebración del día mundial del turismo promovido por Conseturismo. Su presencia como patrocinador de este evento busca apoyar el desarrollo del sector en general debido a la importancia que tiene para la generación de fuentes de empleo y desarrollo.

Durante su participación en el encuentro, a través de su stand informativo, los visitantes conocieron los beneficios y características del servicio que han disfrutado los venezolanos durante sus dos décadas de trayectoria en el país, reforzando su compromiso de continuar conectando a los viajeros locales con 75 destinos en 31 países. Esto es posible gracias a sus tres frecuencias diarias desde Caracas y su vuelo diario desde Valencia y Maracaibo.

De igual forma, se dieron a conocer diferentes propuestas para promover el turismo sostenible. Copa Airlines compartió con los visitantes de su stand la visión estratégica vigente con relación al desarrollo sostenible de Venezuela y la región, la cual demuestra el compromiso ambiental que tiene la aerolínea en reducir las emisiones y el consumo de combustible que impactan al medioambiente.

Compartir
Artículo anteriorYa no será “La Jaula”
Artículo siguiente¿Eso es GALAK?