Inicio Actualidad Aterriza en Fort Lauderdale

Aterriza en Fort Lauderdale

232
0
Compartir

Avior Airlines continúa haciendo realidad su expansión operacional, con el objeto de diversificar la oferta a destinos internacionales. Esta vez le tocó el turno a Fort Lauderdale. El despegue se tiene pautado para el 9 de octubre, en alianza con World Atlantic, así lo anunció el director-socio de la aerolínea, Juan Bracamonte. “Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm”. Además informó que también a partir de octubre de 2017 operarán hacia Bogotá saliendo de la ciudad de Caracas, con vuelos diarios y a Miami con despegue en Maiquetía.

Bracamonte resaltó que las rutas hacia Miami y Fort Lauderdale se suman a las operaciones que la empresa mantiene desde Barcelona y que conectan con ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, dentro de Venezuela, e internacionalmente con Guayaquil, Lima y Manaos. Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea.

El vicepresidente de Comercial, Gibson Preziuso, comentó que se agregaron 2000 asientos más a la semana, para cubrir las necesidades de conexión de un mercado demandante como el venezolano.

Más información en @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram.