Inicio Actualidad Maybelline Levanta la mirada

Maybelline Levanta la mirada

189
0
Compartir

Como parte del programa mundial de L’Oreal “Belleza para todos”, Maybelline New York presentó al público venezolano una estrategia que busca incluir a cada mujer de la sociedad, basándose no solo en la apariencia exterior, sino en sus capacidades y el rol que cumplen. “Levanta la mirada” es el mensaje que acompaña esta nueva campaña, que hace énfasis en la auténtica belleza: sentirse segura consigo misma.

En busca de la inclusión y la diversidad, cuatro venezolanas fueron elegidas por la marca, como voceras de esta iniciativa: Valeria Valle locutora, animadora y actual embajadora de la firma. Vanessa Peretti, ex miss 2006, creadora de una fundación con su mismo nombre, la cual tiene como objetivo crear proyectos de impacto social para beneficiar a niños y familiares que discapacidad auditiva. Zamantha Landi, deportista, mensajera de Olimpiadas Especiales y artista de teatro. Lucía Pestana, educadora. Todas se convertirán en beauty vloggers, a través de una serie de videos tutoriales de maquillaje, en alianza con la Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven).

Con esta idea Maybelline New York, busca llevar un importante mensaje en una sociedad que cada vez se deja llevar más por el aspecto de las personas. Una propuesta que refleja los cuatro pilares de L’Oreal: innovación, producción, vida y desarrollo sostenible.

Compartir
Artículo anterior¿Eso es GALAK?
Artículo siguienteAzul intenso