Inicio Top of Mind “¿Por qué será?”

“¿Por qué será?”

541
0
Compartir

A lo que Amir Karim responde con ritmo del reggaeton y letras cargadas de sensualidad y energía. Este joven cantante se ha enfocado en marcar la diferencia componiendo e interpretando sus propias canciones, que pronto serán presentados junto a sus trabajos audiovisuales. Actualmente Amir Karim, se encuentra promocionado su sencillo “¿Por qué será?”, donde narra las peripecias que debe pasar los caballeros cuando se le hace una tarea difícil conquistar una dama, el single estuvo dirigido y producido por RJLP y Greg La Melodia, en Stark Studio, quienes junto al artista decidieron mezclar diversos sonidos, dando como resultado un tema bailable y pegajoso.
El videoclip producido por Angel Bandres le da vida a la historia en la Isla de Margarita donde se puede apreciar como este artista canta con el flow y estilo que lo caracteriza.
El cantante margariteño también estremeció las emisoras con  su tema bautizado: “Pegate ahí”, producido por parte del mismo intérprete y grabado en el estudio De Sosatex, posicionándose como uno de las piezas más sonadas durante las vacaciones en las discos y emisoras a escala nacional.