Inicio Ojo Cotidiano Una expo para futuras mamás

Una expo para futuras mamás

1252
0
Compartir

Llega Estademama Show 2017, una exposición dedicada a las madres en etapa de gestación y con niños de hasta 6 años. Serán tres días y tres pisos donde habrá una gran variedad de participantes para ofrecer sus servicios y productos. Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de charlas de reconocidos expertos sobre tópicos que preocupan a los padres. El evento se realizará en el Hotel Renaissance Caracas, desde el 17 al 19 de noviembre y contará con un espacio para lactancia, guardería y entretenimiento para los niños. También habrá una zona de comida y servicio de valet parking.

“Hemos escuchado sus inquietudes y deseos, con base en ello, creamos un evento distinto a los acostumbrados bazares que se realizan en el país. Con Estademama Show, las madres tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, en la cual podrán informarse con variadas charlas de expertos y especialistas sobre temas de su interés, ver las propuestas de los mejores proveedores y realizar actividades especiales”, explicó Isabella Wallis, directora de Mercadeo del evento.

La Web Estademama.com fue creada por el mismo equipo de Estadeboda.com como una forma de acompañar a las parejas hacia una nueva etapa de su vida: ser padres. Las interesadas en asistir pueden adquirir las entradas a través del link: https://www.estadeboda.com/bodapromo/actual/entradas%20estademama%20show%202017.