Inicio Turismo Almuerzos temáticos

Almuerzos temáticos

506
0
Compartir

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, con el objetivo de complacer a sus visitantes, ofrece la promoción Almuerzos temáticos, una propuesta que mezcla el buen sabor y la alta cocina, de la mano del chef Leonel Fernández.

Todos los viernes, entre 12 del mediodía y 3 de la tarde, el restaurante Ribeira Brava, brinda un buffet diferente basado en la gastronomía de un país o región. Adicionalmente en la llegada se incluye un trago de Run Punch, cortesía de @roncarupano.

“Nuestro equipo trabaja constantemente por brindar una experiencia ‘a la medida’, nuevas opciones para el disfrute de clientes con diferentes estilos de vida, espacios flexibles, asesoría logística y una opción de hospedaje, gastronomía y entretenimiento de excelencia en todo sentido”, comentó Gustavo Jarussi, gerente general.

Asimismo entre 6 de la tarde y 9 de la noche, en el Lounge 19 VIP se presenta todos los miércoles, Tapas en las Alturas, con DJ, 5 tipos de tapas y 5 tipos de cocteles; y los jueves, una experiencia con variedad de tragos Ron Carúpano y tapas ilimitadas. También el público caraqueño puede disfrutar de Fashion Ninghts 2×1, todos los sábados en Lounge Ávila 18.

Costo del buffet es Bs 55.000 + IVA + 10% (precio sujeto a cambios). Las bebidas tienen costo adicional.

Compartir
Artículo anteriorCheetos en Halloween
Artículo siguienteJuventus FC por Netflix