Inicio Deporte Juventus FC por Netflix

Juventus FC por Netflix

310
0
Compartir

El servicio de entretenimiento por Internet, Netflix, anunció la realización de una serie documental para televisión, que seguirá las historias del club italiano de fútbol, Juventus. Serán cuatro episodios de una hora y se lanzará en todo el mundo a principios de 2018.

Netflix seguirá las hazañas y los personajes más atractivos del equipo, al pasar tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los planteles más fascinantes del mundo.

Los aficionados y seguidores tendrán acceso “detrás de cámaras” a esta escuadra que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga. Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los futbolistas, entrenadores y directivos a un nivel muy personal e innovador.

“Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un documental original de Netflix. Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos”, comentó Federico Palomba, Codirector de ingresos del club.

 

Compartir
Artículo anteriorAlmuerzos temáticos
Artículo siguientePolar Pilsen al bate