Inicio Deporte Polar Pilsen al bate

Polar Pilsen al bate

395
0
Compartir

La reconocida marca Polar Pilsen se suma una vez más a la fiesta de la temporada 2017 – 2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con su nueva campaña: “El Sabor del Beisbol”, que vive la pasión de este deporte.

La firma acompañará a los seguidores de cada uno de los equipos que patrocina al estar presente en los estadios de los clubes: Navegantes de Magallanes, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, para propiciar momentos de disfrute responsable con esta emblemática cerveza y realizar múltiples actividades.

Los 4tos inning de cada partido la Ruleta Pilsen premiará la fidelidad de los asistentes al encuentro y en el Dugout Pilsen el fanático tendrá la oportunidad de interactuar con la marca y concursar junto al resto de los asistentes por cantar el jonrón más largo.

Para la ronda final de la temporada, contarán con la presencia de las Chicas Polar Pilsen, quienes visitarán las ciudades para compartir, tomarse fotos y firmar autógrafos.

Más detalles de la estrategia a través de las redes sociales: en Facebook Polar Pilsen Oficial, y en Twitter e instagram: @polarpilsen

 

Compartir
Artículo anteriorJuventus FC por Netflix
Artículo siguienteDogoucasting