Inicio Deporte Beisbol y La Montserratina

Beisbol y La Montserratina

230
0
Compartir

Durante la temporada de la pelota venezolana 2017 – 2018 nuevamente el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas acogerá el stand de La Montserratina Grill, con su novedosa propuesta de comida rápida. Los visitantes podrán deleitarse, como ya es tradición desde 2013, de especialidades como el famoso choripán, así como una gran variedad de platos, que incluyen ingredientes como: chistorras o salchicha blanca.

Rafael Sandía, gerente de Mercadeo de La Montserratina, afirmó que esta opción gastronómica ha gozado de gran aceptación y confianza por parte de la fanaticada, que disfruta productos de gran calidad y sabor con excelentes criterios de buenas prácticas en el manejo de los alimentos.

En esta oportunidad el menú incluirá una nueva opción gastronómica: el pincho, en cuatro tentadoras variedades: “Hit”: con chorizo, vegetales y piña; “Doble”: con chorizo, salchicha blanca, vegetales y piña; “Triple”: con chorizo, salchicha blanca, chistorra, vegetales y piña; y el “HomeRun”, con chorizo, salchicha blanca, chistorra, morcilla, vegetales y piña.

Compartir
Artículo anteriorLa Salsa es Trombón
Artículo siguienteVikua