Inicio Turismo Hoteles en Houston

Hoteles en Houston

240
0
Compartir

El auge del desarrollo hotelero continúa en la cuarta metrópolis más grande de los Estados Unidos, con varias propiedades nuevas que agregarán al mercado miles de habitaciones en distintos vecindarios. Entre las nuevas alternativas se encuentran:

Le Meridien Houston Downtown: la marca de hoteles de lujo de Starwood Hotels and Resort, abrió sus puertas este otoño en el centro de la ciudad. El edificio fue totalmente remodelado para convertirse en un hospedaje de lujo con una piscina en la azotea, terraza al aire libre, restaurante, bar y 743 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

Hotel Alessandra: recién inaugurado, es el punto focal de Green Street, el complejo de usos múltiples ubicado en el Downtown. La compañía Valencia Group, ha invertido más de 67 millones de dólares en este proyecto para poner a la disposición 223 habitaciones y suites en una torre de 20 pisos, ubicada en las calles Fannin y Polk.

Hotel ZaZa Memorial City: ubicado en el Memorial District al oeste del Downtown de Houston, en la intersección de la autopista Interstate 10 y Bunker Hill Road. Su inauguración está prevista para el 1 de diciembre. Ofrecerá 159 habitaciones decoradas de manera muy creativa, incluyendo siete suites temáticas, que hicieron famosa la marca ZaZa al inaugurarse el primer hotel en Houston.

The Post Oak: a finales de este año será inaugurado en Uptown, cerca del mega-centro comercial The Galleria. El desarrollo de este proyecto comenzó en abril de 2015. Ocupa un total de 4 hectáreas e incluye una torre de 38 pisos con un salón de fiestas adyacente de 1.500 metros cuadrados. La torre de 63.000 metros cuadrados incluirá 250 habitaciones de hotel, más de 14.000 metros cuadrados de espacio para oficinas y 22 unidades residenciales.

Intercontinental Houston Medical Center: abrirá a finales de 2018. El hotel incluirá 1.100 metros cuadrados de espacio para reuniones y un salón para eventos de 725 metros cuadrados.

En 2016 esta ciudad estableció un nuevo récord de visitantes con 20,5 millones, de los cuales 3,2 millones eran turistas internacionales.