Inicio Actualidad Nueva generación del Toyota Corolla

Nueva generación del Toyota Corolla

383
0
Compartir

Como parte de la celebración de sus 60 años en Venezuela, Toyota presentó la última generación del vehículo más popular de la marca en el país: Corolla.

La más reciente versión posee algunos cambios de diseño y agregados en materia de seguridad. Es un auto deportivo y elegante. Cuenta con un parachoque de forma trapezoidal y estructuras dinámicas en sus faros delanteros. En la parte trasera destacan sus nuevos faros LED y una maleta más espaciosa.

En cuanto a seguridad incorpora siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una de rodilla para el conductor, además, cuenta con un sistema de control de estabilidad. El tren motriz se mantiene con un motor doble VVT-i de 2.OL, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades, con cambios secuenciales.

El modelo está disponible en cuatro colores: blanco intenso, plata galaxy, dorado sedoso y gris frontera.

Comentó Félix Martínez, gerente de Operaciones de Concesionarios, que  se estima producir 20 unidades mensuales, para cubrir 10% del mercado. La versión más básica tendrá un costo de 130 millones de bolívares, mientras el tope de gama se comercializará con el esquema mixto, que contempla: 26.160 dólares y 56,7 millones de bolívares.

Para impulsar el modelo se realizará una campaña enmarcada en el 60 aniversario de la firma en el país. Será promocionado bajo el eslogan: “Pasión por la innovación”.