Inicio Tecnología Llega la Galaxy Tab A

Llega la Galaxy Tab A

295
0
Compartir

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la Galaxy Tab A (2017, 8,0”), una tableta versatil diseñada para toda la familia. El equipo construye sobre el legado de diseño de Galaxy, con un cuerpo metálico elegante, bordes redondados y lisos, que la hacen cómoda para sujetar. Está dotada con una pantalla brillante e inmersiva para ver programas de TV, jugar videojuegos o navegar por Internet. También tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la tensión ocular, que hacen más fácil para ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación.

La batería es duradera (5.000 mAh), permite que los usuarios disfruten de películas, videojuegos, correos electrónicos y más, todo desde una única carga de hasta 14 horas. Con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256 GB) para más archivos, la Galaxy Tab A permite que el usuario almacene más aplicaciones y contenido bien sea en casa o en la marcha.

“La Galaxy Tab A está diseñada tanto para los padres como para los hijos. Es una tableta fácil de llevar en movimiento continuo o para acurrucarse con ella en el sofá, con vida de batería duradera para ser usada por toda la familia”, dijo Sangsuk Roh, vicepresidente de la Estrategia de Producto Tableta del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Compartir
Artículo anteriorEfe trae helados Golden
Artículo siguienteMás combinaciones