Inicio Actualidad Pizza de Nutella por una buena causa

Pizza de Nutella por una buena causa

95
0
Compartir

Con el respaldo de una acción de Responsabilidad Social, Soho American Gourmet lanzó al mercado la pizza de Nutella, que tendrá como fin no solo endulzar los paladares del público caraqueño, sino además estará apoyando a FundaProcura. Inicialmente, durante tres meses, Soho donará 100% de lo recaudado en la venta de las primeras veinte pizzas y posteriormente se entregará 10% de las ganancias.

Con la convicción de ayudar a las personas con discapacidad física adquirida, Soho American Gourmet asume este compromiso de aliarse con la reconocida organización FundaProcura mediante una propuesta culinaria, que viene a recaudar fondos a beneficio de aquellas personas que necesiten apoyo en el proceso de su inserción social, educativa y laboral.

“Como venezolanos tenemos no solo el derecho, sino el deber de ayudarnos mutuamente, en especial a aquellas personas que, por condiciones externas, sus vidas de la noche a la mañana tuvieron un giro de 360°”, explicó Armando Soto propietario del restaurante Soho American Gourmet.

Compartir
Artículo anteriorBVC se une a pago móvil
Artículo siguienteELLAS ahora en 3D