Inicio Actualidad Lolea en Caracas

Lolea en Caracas

188
0
Compartir

Una nueva propuesta de sangría llega a nuestro país de la mano de la importadora y comercializados Entre Sibaritas. Se trata de Lolea, un producto Premium originario de España, que además de ofrecer un sabor destacado en su categoría, viene en una presentación con un diseño elegante y vanguardista. “ Apenas conocimos la marca, empezamos con negociaciones, vimos que no estaba en Venezuela y que es para un nicho que estaba desatendido aquí, porque la sangría generalmente está vinculada a productos de menor calidad. Pero Lolea es para gente que le gusta un buen vino y disfrutarlo tipo sangría”, comentó Robert Veiga, director de la empresa importadora.  Agregó que está destinada a un target selecto y de prestigio, que le gusta destacarse.

Entre las versiones que se ofrecen está la sangría Número 1; que es la roja, en presentaciones de 75 cl y de 20 cl, esta última viene en kit de 4 mini botellas. Asimismo está la Número 2, que es sangría blanca y la sangría Brut, hecha con espumante.

Actualmente Lolea se comercializa en Licoteca, y se encuentran en negociaciones con dos cadenas de supermercados que tienen puntos Premium (Plaza’s y Plan Suárez), así como con otros retailers de licores, explicó Veiga.

Para su promoción se efectuarán actividades en puntos de venta y restaurantes seleccionados, además se contará con el apoyo de influencers, presencia en vitrinas digital y en algunas revistas.

El próximo año el vocero comentó que tienen planteado traer la variante Rosé.

Compartir
Artículo anteriorÉsika Pro
Artículo siguiente¡Agua! es salud; es belleza!