Inicio Turismo Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes en SeaWorld

Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes en SeaWorld

170
0
Compartir

Más de 1 millón de luces brillantes iluminarán las festividades en fechas selectas del 23 de noviembre al 31 de diciembre, y una nueva experiencia navideña que comenzará el 1 de enero de 2018, promete el parque de Orlando. Asimismo platos de comida, espectáculos en vivo y entretenimiento de primera podrán disfrutar los visitantes.

Entre las actividades destacan: Cena con Rodolfo, el Reno; Papa Noel en Wild Arctic (una experiencia para compartir con Santa Claus). También está Rudolph’s ChristmasTown (para adentrarse en el cuento en el Rudolph’s ChristmasTown. Clyde & Seamore’s Countdown to Christmas (el Sea Lion & Otter Stadium celebra la temporada con un jocoso espectáculo de comedia navideña). Winter Wonderland on Ice (un espectáculo de patinaje. Y Shamu Christmas Miracles – (la famosa orca vuelve para celebrar la Navidad) entre muchas atracciones más.

El 31 de diciembre, los visitantes pueden recibir al Año Nuevo con un despliegue de fuegos artificiales que iluminarán el cielo nocturno y habrá entretenimiento festivo en todo el parque.

Adicionalmente pueden mantener el espíritu de la temporada en la nueva celebración del Día de los Reyes Magos; donde habrá shows y atractivos clásicos de SeaWorld’s Christmas Celebration tales como “O Wondrous Night” y “Sea of Trees, así como un desfile diario de los Tres Reyes Magos con sus camellos. Esto se ofrecerá del 1 al 6 de enero.

Compartir
Artículo anteriorListo el balón para Rusia 2018
Artículo siguiente