Inicio Uncategorized C2, Comunicación Creativa

C2, Comunicación Creativa

411
0
Compartir

+ Ideas + estrategia + resultados

Es el lema que identifica a esta boutique de comunicaciones, que asegura desarrollar acciones directas, medibles y efectivas.

Por: Gabriella Delgado Petit

Fotos: cortesía C2, Comunicación Creativa

En el año 2011 la empresa abre sus puertas con el objetivo de brindar un servicio personalizado, en un mercado donde los clientes de las grandes agencias no se sentían conformes del trato distante e impersonal. “Vimos la oportunidad que esto representaba y nos lanzamos a la aventura. Desde ese momento nuestra filosofía ha sido atender a los aliados de manera cercana”, comentó Daiana Marvez, directora general y fundadora.

Agregó que el nombre de la compañía surge de las dos “C” que definen su trabajo: Comunicación y Creatividad, “aspectos que están muy presentes en nuestro día a día”.

Entre los servicios que presta se encuentran:

  • RRPP y prensa: relaciones con los medios, ruedas de prensa, gira de medios, contactos con líderes de opinión.
  • Comunicaciones internas: discurso corporativo, redacción de contenidos, carteleras, boletines, etc.
  • Comunicación de marketing: lanzamiento de productos/servicios, alianzas estratégicas, Web sites, redes sociales.
  • Responsabilidad Social: desarrollo de programas educativos, acciones sociales, ambientales, alianzas con instituciones/fundaciones.
  • Gestión de crisis y talleres de vocería.
  • Gestión de alianzas estratégicas, dentro y fuera de Venezuela.
  • Servicios audiovisuales: videos corporativos, fotografía, musicalización.

“Nos adaptamos a los requerimientos de los clientes con visión estratégica y personalizada”, completó la directora. Actualmente su portafolio está integrado por: MisClasificadosWeb.com, Pago Directo, The British Council, Gran Cine, Queiroz Publicidad, Tuterapiaenlinea.com y Fundadown Venezuela.

Trayectoria calificada

Más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas e imagen reúne el equipo que conforma esta organización. Raúl Pascal, director audiovisual y los directores asociados, Lilian Alford, desde Argentina y Elías García, en México y Londres, acompañan a Marvez, quien gerencia desde Caracas.

Esto les ha permitido contar con importantes acuerdos internaciones. “Tenemos alianza con Monitor Américas, un servicio especial de monitoreo inteligente basado en el análisis de la información y los cambios del entorno, servicio conducido por nuestro director asociado, Elías García, desde México e Inglaterra. También mantenemos en España una asociación estratégica con AK Branding”.

Adicionalmente la empresa cuenta con el aval de haber participado en exitosos proyectos, como: la presentación y despliegue de MisClasificadosWeb; el relanzamiento de la nueva imagen y el crecimiento de la marca RS21, que pasó de ser un negocio familiar de calzado a una firma deportiva de vanguardia. Y el manejo de la cuenta Rolex, que le permitió promover Los Premios Rolex a la Iniciativa Científica.

“En este momento somos una de las pocas agencias de comunicaciones especializadas en la fuente de cultura. Hemos apoyado en los últimos 4 años diversos festivales de cine, así como a delegaciones de varias embajadas, al impulsar actividades culturales e institucionales. Tal es el caso del Festival de Cine Español, Festival de Cine Independiente de USA, Festival de Cine Euroscopio, Festival de Cine de Brasil, entre otros. Asimismo, hemos participado en lanzamientos relacionados con la promoción del cine nacional”, detalló Marvez.

Próximamente la compañía desea buscar oportunidades en los países donde están sus directores asociados y seguir captando clientes en Venezuela.

 

Voz del cliente

“C2 Comunicación trabaja con nosotros desde 2011, cuando lanzamos MisM2.com. En ese momento realizamos una rueda de prensa y una gira de medios con un manejo de PR excepcional, por todo el apalancamiento que obtuvimos. Daiana y Elías han logrado captar muy bien la idea de lo que hacemos en MisM2.com y la evolución a Mis Clasificados Web, para poner ese branding en el mercado”, expresó Mark Strasser, CEO.

Compartir
Artículo anteriorAlimentos Mary
Artículo siguienteApetoi.com