Inicio Agencia C&M Soluciones de Marketing

C&M Soluciones de Marketing

116
0
Compartir

Nuevos aires

Otro rostro

Con 15 años de trayectoria, esta agencia se refresca y presenta otra identidad apalancada con innovadores servicios para su clientes.

Por Gabriella Delgado Petit

Foto: cortesía C&M Soluciones de Marketing

Crecimiento y adaptación a los nuevos tiempos se reflejan en el cambio que ha experimentado esta empresa publicitaria, que desde abril de 2017 presenta una nueva denominación, así como actualización de su imagen. “Somos una agencia que ha evolucionado y más allá de ser una compañía experta en comunicaciones integradas, nos hemos convertido en el socio de negocios que necesitan nuestros clientes para cumplir sus metas, porque los escuchamos, los entendemos y ofrecemos soluciones oportunas y eficientes. Ya son 15 años en el mercado, lo cual brinda solidez, experiencia, confianza y flexibilidad”, explicó Nelly Ferrer, socia directora.

El 25 de octubre de 2002 nace como Creatividad&Media, en un inicio cubría las áreas de Medios y Promociones, luego se incluyeron Planificación, Creación, Comunicaciones Corporativas y más reciente Digital y Co-Marketing. El refrescamiento está motivado a un cambio de socios. En la actualidad presta servicios de: asesoría en Comunicaciones Corporativas; talleres en el área comunicacional; asesoría en el control de crisis, desde el punto de vista comunicacional; manejo de redes sociales; planificación estratégica de medios; estudios de mercado; creación; conceptualización, producción y ejecución de actividades de BTL, eventos, promociones. Adicionalmente brinda beneficios de Co-Marketing. “Trabajamos como una extensión del departamento de Mercadeo de los clientes en lo que corresponde al desarrollo integral del marketing plan, KPI, plan de acción, seguimiento, etc.”, afirmó Ivana Epi, directora de ATL y BTL.

“Construimos marcas”

Este es el eslogan que identifica a la empresa. Hoy su portafolio está integrado por firmas como: Vanessa Bernal Realtor; Centro Mueble; Cinematográfica Blancica, 100% Banco, Helados Cali, Loly Padilla LLC Realtor, Alimentos Mary, Parmalat, Pirelli, Plumrose, Laboratorio Behrens y Tecnitechos, entre otras.

“La agencia tiene clientes pioneros que nos acompañan desde nuestra fundación. En el tiempo hemos crecido con nuevos aliados comerciales. A pesar de la situación actual, el año 2017 ha sido fructífero en la obtención de nuevas cuentas como: Automercados Plaza’s, Esal, Natulac, PGA Group, Taurel y Venamcham”, señaló Alejandro Barrera, director de Comunicaciones Corporativas.

Entre sus proyectos más exitosos Epi recordó el despliegue de las redes sociales de Alimentos Mary, la campaña de Hi-Vit con Luis Chataing y el caso de Ensure. Para esta última marca, “se estableció como reto crear una estrategia para reposicionarla, debido a que era vista como un producto ético dirigido a personas enfermas (…) Para tal fin se desarrollaron comunicaciones masivas de 360° en Venezuela con resultados de crecimiento en ventas, ampliación del target y réplica de la táctica en otros países de la región”, comentó la directora de ATL y BTL.

Como próximos proyectos Ferrer destacó que se esforzarán por posicionar y fortalecer la nueva razón social en el mercado. “Además de mantener la operación con la misma calidad de siempre, gracias a la conformación de un equipo profesional, motivado y comprometido”.

Voz del cliente

“Tenemos 8 años trabajando con C&M Soluciones de Marketing y nuestra experiencia ha sido fructífera, nos hemos sentido apoyados y bien recomendados en tomas de decisiones en cuanto estrategias de publicidad se refiere. Con esta agencia desarrollamos la campaña: ‘Desde el precio más pequeño al ahorro más grande’, la cual fue súper exitosa y líder en venta en la historia de CentroMueble”, señaló

Vicente Viana, director .