Inicio Tema Portada Diageo

Diageo

60
0
Compartir

Buchanan’s

“Para aquellos que saben que el éxito se disfruta mejor cuando se comparte con la familia y los amigos”, la marca trae un homenaje a su historia. Buchanan’s Deluxe y Buchanan’s Special Reserve llegan al mercado con una nueva presentación: un diseño que rinde tributo a los soldados ingleses que durante la Primera Guerra Mundial, compartían agua de sus cantimploras con los compañeros como muestra de fraternidad y amistad. Hoy la nueva botella de Buchanan’s se asemeja a esa cantimplora. Se mantiene el característico color verde que evoca los highlands de Escocia y el sello rojo que simboliza el compromiso personal de James Buchanan de ofrecer un whisky de alta calidad.

El lanzamiento irá acompañado de un plan de medios: presencia en exteriores, impresos, vitrinas digitales y contará con comunicación en su fanpage de Facebook: @BuchanansVenezuela. Hoy en día esta casa escocesa se posiciona con el mayor share de valor de mercado (según Nielsen septiembre 2017). El objetivo de la nueva campaña es mantener esa posición como el whisky N° 1 en la mente de los venezolanos (Millward Brown junio 2017) al recrear una botella que representa a la marca y a quienes la consumen, comentó Jessika Uzcátegui, marketing director.

Pampero:

 

Un regalo con tradición es el que trae el primer ron añejo de Venezuela, que data de 1938. La casa ronera ofrecerá a los consumidores una edición especial para celebrar la Navidad, con su botella Aniversario que vendrá en un empaque de madera, alegórico a la marca con forma de barril, para aquellos que en esta temporada deseen obsequiarle a sus más allegados. También encontrarán Pampero Aniversario con un vaso exclusivo. Estas iniciativas estarán soportadas por plataformas de cata en los puntos de venta en todo el territorio nacional, donde los amantes del ron podrán disfrutar del ritual de Pampero. Las activaciones tendrán apoyo y difusión a través de las redes sociales de la marca, desarrollando una comunicación multinivel con los consumidores.

Cacique

De auténtico espíritu venezolano. La marca reúne a su tribu y pone a disposición todas las variantes de la casa: Cacique Añejo, Cacique 500, Cacique Leyenda y Cacique Antiguo. En algunas regiones del país, podrán encontrar una edición especial de Cacique Leyenda y un elegante vaso. Para la temporada se implementará la campaña: “Más que panas, somos tribu”, destacó Uzcátegui. Con esta iniciativa la marca tendrá presencia en vallas, cine y medios digitales al igual que en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). La estrategia vendrá acompañada de fiestas: “Noches de Tribu” en los locales “de rumba” de todo el país. Además de degustaciones del portafolio Súper Deluxe: Cacique Leyenda y Cacique Antiguo, en 100 clientes distribuidos por todo el territorio nacional. Diageo sigue invirtiendo y apuntando al crecimiento de esta importante categoría de gran orgullo para la empresa como venezolanos.

 

Smirnoff Ice

Lo que ya no será un misterio es la experiencia digital y el concurso “Smirnoff Secreto”, donde el público tendrá la oportunidad de ganar premios e interactuar con sus cuentas de Instagram y Facebook. El objetivo es alcanzar la mayor cantidad de seguidores para que vivan la experiencia Smirnoff como un acercamiento de la marca a su comunidad en el entorno digital, formando parte de esos momentos de celebración y de disfrute responsable.

Gordon’s

Desde 2005 ofrece a los consumidores nacionales Vodka Premium en su variante original, así como en los saborizados: parchita, limón, mandarina y el más reciente lanzamiento este 2017:uva. Su filosofía es una constante invitación a disfrutar ese “zest” –entusiasmo– por la vida y hacerlo con estilo. Como detalle ideal para sus consumidores estarán los empaques  especiales conformados por una botella de Gordon’s vodka o ginebra junto con un implemento para preparar cocteles. El valor agregado como obsequio con la compra, aplica también para todas las presentaciones. La estrategia para llegar a sus clientes será a través de una plataforma de Navidad en todo el país, con visibilidad distintiva alusiva a la época en los puntos de venta.

Compartir
Artículo anteriorRon Carúpano
Artículo siguienteLicores