Inicio Actualidad Ama de casa Kids

Ama de casa Kids

260
0
Compartir

La marca de lencería Ama de Casa, inauguró su primera tienda dedicada a los más pequeños de la casa, Ama de Casa Kids, en el piso 3 del centro comercial Paseo El Hatillo. En este local se podrán encontrar piezas y objetos diseñados exclusivamente para bebés y niños hasta 12 años.

Aníbal González gerente de mercadeo de la empresa, explicó que la alta demanda de artículos para niños los motivó a abrir este nuevo espacio, en el que reúnen todo su portafolio de productos especialmente creado para ellos, en un sitio grato, lleno de color. Para la concepción de la línea Kids tomaron como fuente de inspiración reconocidas marcas de ropa para niños de presencia mundial, lo cual sumado a su capacidad instalada local para diseñar y confeccionar toallas así como batas, edredones, cojines y ponchos con motivos infantiles, podía ser un elemento para conquistar este nuevo reto empresarial.

La propuesta de Ama de Casa Kids se complementa con los productos de emprendimientos venezolanos enfocados en la producción de artículos para bebés. También se realizará una alianza con la Librería digital TinMarin -especializada en libros y juguetes didácticos-, para realizar actividades recreativas en las nuevas tiendas, mientras en paralelo vía esta plataforma digital -enfocada en niños- se ofrecen a la venta ciertos productos de la nueva línea Kids de Ama de Casa.