Inicio Tecnología Cree una página Web sin complicaciones

Cree una página Web sin complicaciones

104
0
Compartir

Venezuela Hosting ofrece a los emprendedores venezolanos, una herramienta para diseñar Web sites que, con solo seleccionar una plantilla, agregar el contenido, fotos, videos e integrar redes sociales; pone a funcionar el portal sin necesidad de conocer complejos lenguajes de programación.

Adicionalmente con el servicio de hospedaje Web y dominio, el interesado podrá mantenerse online 24/7; aumentar el tráfico hacia su página, mejorar la velocidad y el posicionamiento en Google, por un costo muy competitivo, menos de lo que gasta en café al día.

“Ya no es necesario contratar a un tercero, que no entiende la idea de tu negocio, para tener una página Web profesional; nuestro constructor de sitios da la clave para que la hagas tú mismo”, señaló Verushka Buonaffina, gerenta de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting.

Con más de 16 años de experiencia, esta empresa brinda hosting y cloud en bolívares, soporte 24/7, así como tecnología que cruza fronteras, además de las ventajas de un centro de datos en la ciudad de Miami.