Inicio Turismo Eurobuilding en Ecuador

Eurobuilding en Ecuador

476
0
Compartir

Recientemente fue inaugurado el EB Hotel by Eurobuilding Quito, un complejo hotelero situado a 5 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en la capital ecuatoriana.

Con una decoración moderna, las habitaciones están diseñadas pensando en el viajero actual y la familia, su propuesta ofrece: Standard Deluxe King, Standard Deluxe Double, Deluxe Suite y Presidencial Suite. Dentro de las ventajas como hospedaje se aprecian: dormitorios insonorizados, minibar, televisores LED pantalla plana, con programación de canales Premium, batas de algodón (suites), artículos de tocador, Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, servicio de tintorería y atención 24 horas. La primera fase tendrá 144 habitaciones, además de salas de negocios, gran salón para eventos, restaurantes, piscina, gimnasio y spa.

Eurobuilding es la primera cadena de hoteles de capital sudamericano con servicio 5 estrellas. Con esta apertura reafirma su compromiso de impulsar y contribuir al desarrollo y crecimiento de la actividad hotelera y turística del Ecuador.