Inicio Actualidad Nestlé con nueva campaña

Nestlé con nueva campaña

315
0
Compartir

“Nutrición con sabores que producen emociones”, es la nueva comunicación de Nestlé, que transmite los sentimientos que invaden a cada uno de los actores que forman parte de la elaboración de sus productos y de los venezolanos que los disfrutan.

La historia muestra los protagonistas de cada una de esas fases, comenzando con los productores de sus programas de Creación de Valor Compartido, quienes son los responsables de sembrar y cuidar las semillas, garantizando los estándares de calidad de Nestlé, que se convierten en la materia prima para elaborar cada uno de sus productos. Luego, esa materia prima llega a las fábricas donde los operadores día a día trabajan para transformarla en productos de calidad. Por último, estos productos llegan a las manos de miles de venezolanos que disfrutan en cada bocado alimentos nutritivos, que reviven emociones y sentimientos.

Es a través de su filosofía “Creación de Valor Compartido” y los 10 programas que forman parte de ella, que Nestlé se encuentra mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

Jorge Lewanewsky, vicepresidente de Comunicaciones y Nuevos Negocios de Nestlé Venezuela, comentó que “esta es una excelente oportunidad para mostrar todo el esfuerzo y la calidad que está detrás de cada uno de las propuestas de Nestlé, y reconocer el trabajo de quienes son protagonistas; aunado a las sensaciones que pueden experimentar y transmitir los venezolanos cuando disfrutan de pequeños momentos de la vida acompañados de algunos de nuestros productos.

La nueva campaña ya se encuentra rodando en TV abierta, radio, vallas, y en las redes sociales de la marca @NestleContigo en Twitter, Instagram y Facebook.

Compartir
Artículo anteriorAma de casa Kids
Artículo siguienteÓreo y Tío Rico