Inicio Salud No se sonroje

No se sonroje

256
0
Compartir

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel, y algunas veces los ojos, causando enrojecimiento y, dependiendo de su severidad, deformaciones, pápulas y pústulas.

En Venezuela ante la falta de un producto para tratar esta enfermedad y mejorar sus síntomas, La Roche-Posay, trae al mercado local su producto Rosaliac AR Intense, un concentrado intensivo para tratar las rojeces localizadas que viene en una textura de gel fluido ultra-fresco. No es grasoso, es hipoalergénico y no comedogénico.

Rosaliac AR Intense reduce el enrojecimiento localizado en el rostro y previene su reaparición gracias a su fórmula minimalista compuesta por tres principios activos: el ambophenol, un extracto vegetal que ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos, la neurosensina, que reduce la aparición de las rojeces, y el Agua Termal de La Roche-Posay, un descongestionante y anti-irritante. Además el producto posee un empaque ultra-hermético con tres válvulas anticontaminantes y una bolsa retráctil que permite que se aproveche al máximo.

Compartir
Artículo anteriorColor Sensational
Artículo siguienteAhora Dolgrip y Dolgrip Forte