Inicio Actualidad Óreo y Tío Rico

Óreo y Tío Rico

185
0
Compartir

Unilever estableció una alianza con Mondelēz International para ofrecer un producto que une a dos importantes marcas de estas empresas. Se trata cremoso helado sabor a mantecado mezclado con trozos de galletas Oreo Chocolate, llamado Tío Rico Oreo Mantecado. Una combinación que llega al mercado venezolano en presentación de 700cm3 y se incorpora al portafolio para consumir en el hogar.

“Estamos entusiasmados por brindar alegría a nuestros fanáticos con la introducción del nuevo helado Tío Rico Oreo Mantecado, que no solo reúne una mezcla deliciosa entre un cremoso helado y la galleta Oreo, sino que además es la solución perfecta para aquellos a quienes desde siempre les ha gustado esta combinación, y que ahora pueden conseguirla en un solo producto”, señaló Daniela Febres Cordero, gerenta de Categoría de Helados Tío Rico

Para promocionar la propuesta se desarrollará un plan 360 que incluye presencia en medios, como televisión nacional y diversos canales por suscripción, radio, degustaciones en establecimientos, influenciadores y múltiples dinámicas bajo el hashtag #OreoMantecado en redes sociales a través de la cuenta @heladostiorico.

Compartir
Artículo anteriorNestlé con nueva campaña
Artículo siguienteColor Sensational