Inicio Actualidad Doritos Chili Atrevido

Doritos Chili Atrevido

170
0
Compartir

Es el nuevo sabor que ofrece la marca de snacks para Venezuela. Se trata de una versión picante de la famosa tortilla, hecha para los consumidores amantes de las propuestas intensas.

“Al entender las tendencias mundiales en sabores y al consumidor venezolano, diseñamos este Doritos picante con el gusto del ají que tanto agrada en el país. En PepsiCo estamos en la constante búsqueda de complacer a nuestro público y brindarle una experiencia intensa como solo Doritos lo sabe hacer”, comentó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Doritos Chili Atrevido viene en dos presentaciones de 42gr y 145gr, que se unen al portafolio de Doritos Mega Queso y Cool Ranch, disponibles en puntos de venta a escala nacional.

Para apoyar esta iniciativa a través de sus redes sociales la marca activará una promoción digital en la que a través de desafíos y dinámicas, los seguidores de la cuenta en Instagram @DoritosVzla, tendrán la oportunidad de concursar por una cámara Gopro para el primer lugar y dos premios adicionales que están compuestos por una gorra, una franela Doritos y muestras del producto Chili Atrevido.