Inicio Turismo Caracas – Madrid – Caracas

Caracas – Madrid – Caracas

596
0
Compartir

Aerolíneas Estelar, anunció su nueva ruta que conectará a Caracas con la capital española tres veces por semana. Esta iniciativa suma un destino intercontinental a la variedad de vuelos de Estelar Latinoamérica, que demuestra su proyección y desarrollo internacional.

La operación aérea se realizará en un equipo Airbus A340-300 propiedad de HiFly Malta, bajo la condición de wet lease. Este equipo tiene capacidad para 267 pasajeros, el servicio contará con 3 clases disponibles a bordo: Primera Clase, Clase Ejecutiva y Clase Turista.

El presidente de la aerolínea, Boris Serrano, declaró que en Estelar lo más importante son los pasajeros, “quienes solicitaron en reiteradas ocasiones este destino, petición que fue recibida con beneplácito por nuestra junta directiva, llevándonos de inmediato a hacer el mayor esfuerzo para materializar este importante logro (…) Estamos muy satisfechos de agregar la nueva ruta al itinerario, expandiendo nuestra amplia gama de plazas internacionales, para ofrecer así diversas opciones en cuanto a destinos y servicios”.