Inicio Turismo Impulso a la Perla del Caribe

Impulso a la Perla del Caribe

214
0
Compartir

Con la finalidad de estimular el turismo internacional hacia la Isla de Margarita, se llevó a cabo la segunda edición del Margarita Travel Mart 2017 by Avior. Más de 90 operadores y mayoristas de turismo de seis países de la región estuvieron presentes en el encuentro, acompañados de prensa internacional, especialmente originaria de las ciudades servidas por Avior Airlines: Manaos en Brasil, Bogotá y Medellín en Colombia, Guayaquil en Ecuador, Lima en Perú, Ciudad de Panamá y Miami en Estados Unidos.

El programa de actividades contempló visitas a hoteles de la isla, paseos por atractivos lugares y el esperado Workshop de Negocios que se realizó en el hotel Wyndham Concorde Resort, en el cual los invitados tuvieron la oportunidad de conversar y concretar acuerdos con más de 60 hospedajes, operadores de turismo, así como mayoristas.

Durante el evento Jorge Añez, presidente de Avior Airlines, anunció que desde el 10 de diciembre de 2017 inició un vuelo diario a Isla Margarita desde las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira.

Carlos Pérez Schael, miembro organizador del Margarita Travel Mart 2017, dijo que “el objetivo es incrementar el número de turistas y visitantes a la isla en 2018”.

Avior Airlines estima transportar el próximo año alrededor de 25.000 turistas desde los mercados target, en un período de 12 meses.