Inicio Turismo Copa puntual

Copa puntual

366
0
Compartir
DCIM100GOPROG0041232.

Copa Airlines registró un índice de puntualidad de 86.56% durante 2017. Este factor fue valorado por las prestigiosas empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y FlightStats, que reconocieron a la compañía panameña como “La aerolínea más puntual del Latinoamérica” y “La cuarta aerolínea más puntual del mundo”.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó sentirse “muy orgulloso de recibir estos reconocimientos, que son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quienes a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación de Latinoamérica y el mundo”.

OAG considera el desempeño de las aerolíneas con base en las cancelaciones y a los arribos y salidas dentro de los 15 minutos de la hora programada. FlightStats clasifica los puntajes a partir del seguimiento de aproximadamente 99.000 vuelos por día, operados y atendidos por miles de aerolíneas y aeropuertos.