Inicio Turismo SeaWorld tras bastidores

SeaWorld tras bastidores

288
0
Compartir

Una nueva atracción ofrece este grupo de parques especializados en la vida marina, en su sede de San Diego. Se trata de SeaWorld Inside Look, donde cada visitante tendrá la oportunidad de ver lo que ven los expertos, ir a donde los rescatistas van y aprender de primera mano cómo la empresa se preocupa por miles de especies y rescata a cientos de animales varados cada año.

La experiencia es una oportunidad para que los turistas vayan más allá de los espectáculos, paseos, atracciones, y realmente conozcan cómo SeaWorld San Diego se preocupa por los animales. Presenta oportunidades para conocer al personal, ver animales de cerca y adquirir conocimientos fascinantes, por ejemplo, cómo SeaWorld alimenta a 16,000 especies por día y cómo un veterinario obtiene una muestra de sangre de un delfín. Los viajeros también pueden hacer preguntas, tomar fotos y aprender sobre acciones que ayudan a los animales en la naturaleza.

SeaWorld Inside Look, estará abierto para todos los visitantes del parque, incluido en el boleto de admisión, hasta el 28 de enero de 2018.

Compartir
Artículo anteriorNueva indumentaria Vinotinto
Artículo siguienteCopa puntual