Inicio Belleza Fragancias en tendencia

Fragancias en tendencia

327
0
Compartir

La casa Ralph Lauren dio a conocer las tendencias que marcarán 2018 en el ámbito de los perfumes.

Para la nueva temporada, las fragancias que marcarán la pauta para las mujeres serán: las Florales; aquellas que se caracterizan por el aroma de una sola flor o la mezcla de varias combinada con notas frutales o especiadas. Con esta inclinación la firma ofrece Ralph. También destacarán las esencias Orientales; que mezclan en su base el aroma del musgo, la vainilla o de maderas, junto con flores y esencias exóticas. Dentro de esta clasificación la casa brinda Midnight Romance.

Paralelamente para caballeros se estarán llevando: Aromáticos cítricos: son energizantes, vibrantes y frescos. Dentro de esta familia la firma propone Polo Blue Sport. Además destacarán los perfumes Orientales/picantes: que combinan diferentes especias. Dentro de esta categoría la marca resalta Polo Red Intense, que posee tres ingredientes especiales: jengibre rojo, cuero rojo y café de color rojo.

Independientemente de la tendencia siempre es importante elegir una fragancia que se adapte a los gustos de cada persona.