Inicio Turismo Para el rescate de los animales

Para el rescate de los animales

464
0
Compartir

Dos líderes de la conservación se unen para la protección mundial de los animales marinos y de los océanos. SeaWorld Entertainment, Inc., empresa destacada en el rescate de animales y entretenimiento, y OCEARCH, compañía prominente en la generación de datos científicos vitales relacionados con estudios de especies marinas; anunciaron una asociación de varios años y pusieron por primera vez en un formato ampliamente accesible a disposición tanto de la comunidad científica y el público en general, referencias muy valiosas.

La popular aplicación Global Shark Tracker de OCEARCH ahora albergará información sobre animales marinos rescatados, rehabilitados y devueltos, asimismo ofrecerá la posibilidad de aprender más sobre especies amenazadas y en peligro de extinción a medida que se les da una segunda oportunidad de vida.

El anuncio se hizo a bordo del buque de investigación de 126 pies (38 metros) M / V OCEARCH, un laboratorio científico flotante y que será la nave nodriza en su primera expedición de investigación en 2018. Las misiones futuras están programadas para mayo y septiembre de este año. Estas expediciones reunirán al equipo de OCEARCH y a los veterinarios científicos e investigadores de SeaWorld para compartir conocimientos y experiencias que contribuirán a educar, inspirar y abogar por la salud del océano y los esfuerzos de conservación de animales marinos.

Compartir
Artículo anteriorFragancias en tendencia
Artículo siguientePlaza’s responsable