Inicio Actualidad Equipos de trabajo

Equipos de trabajo

70
0
Compartir

Full Time Ferreteras introdujo en el país una nueva línea de herramientas eléctricas, manuales y accesorios, para el profesional de la construcción y del hogar: Promaker. Esta serie ofrece más de 300 tipos de instrumentos, entre eléctricos, manuales y accesorios, fabricados con altos parámetros de calidad y tecnología.

Las herramientas Promarker están orientadas hacia los profesionales de la construcción civil, plomería, electricidad, mecánica y carpintería, así como para quienes se dedican a las refacciones en el hogar, usuarios que buscan calidad, durabilidad y rendimiento superior.

Entre las herramientas eléctricas se encuentran: taladros alámbricos e inalámbricos, esmeriles, tronzadoras, pulidoras, sopladoras, sierras, lijadoras, pistolas de calor, lavadoras de presión, compresores de aire y los accesorios como brocas, mechas, puntas para destornillador, discos diamantados, discos para sierras, discos abrasivos, hojas universales para sierras caladoras y para tronzadoras. Mientras que, entre las herramientas manuales sin impacto, ofrece cuchillas, multi herramientas, tijeras de hojalatero y aviación, corta pernos, arcos de segueta y serruchos, destornilladores, remachadoras, engrapadoras, alicates, martillos, dados, llaves hexagonales, combinadas y ajustables de tubo.

Las herramientas de Promaker poseen un año de garantía, a partir del momento de la compra. Estarán disponibles en las principales cadenas de abastecimiento para industrias, ferreterías y centros dedicados a refacciones en el hogar.

Compartir
Artículo anteriorKFC y su Menú Genios
Artículo siguienteHasta 400 millones