Inicio Ojo Cotidiano Pepsico resalta logros y proyectos

Pepsico resalta logros y proyectos

888
0
Compartir

Las marcas que integran el portafolio de PepsiCo, alcanzaron importantes objetivos durante 2017, colocando en el mercado local nuevos productos y presentaciones que se convirtieron en factores diferenciadores de la marca. Natuchips, Pepito y Tostitos presentaron sus tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, con versiones mini y XXL. Asimismo Jack’s  incorporó a su oferta tortillitas y papas, sin abandonar el mercado de maní. Cheetos Mix de Miedo resaltó en la temporada de Halloween, a través de una propuesta lúdica con un empaque diferenciado en Venezuela que al cargarlo con la luz, brillaba en la oscuridad. Doritos volvió a retar a sus consumidores a vivir experiencias intensas con el nuevo sabor Doritos Chili Atrevido.

Adicionalmente como organización, PepsiCo Alimentos Venezuela, continuó en el desarrollo de las comunidades  través de  programas como: Orgulloso de Ser Agricultor, Familias Productivas, Construyendo Comunidades y Voluntariado Corporativo. Asimismo, en 2017 la empresa llevó lanzó su proyecto social: Mujeres con Propósito, que busca atender las necesidades de este a través del fortalecimiento de sus capacidades personales y micro empresariales.

Para 2018, “tenemos el desafío de continuar ganando espacios en medios de comunicación tradicionales y alternativos, así como robustecer los mensajes clave a través de las plataformas digitales. De esta forma, mantenemos actualizada a nuestra comunidad digital e invitamos a otros a sumarse y formen parte de todo lo que PepsiCo tiene para ofrecer”, comentó Jennifer Castro, gerenta de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.