Inicio Actualidad Coca-Cola y el himno del Mundial

Coca-Cola y el himno del Mundial

675
0
Compartir

El socio oficial de la Copa del Mundo, Coca-Cola anunció que el artista internacional, Jason Derulo, será el encargado de crear la banda sonora para la campaña de la firma en ocasión de la Copa FIFA 2018.

“Colores”, es el nombre de la canción que unirá a la marca y a la estrella musical y celebra toda la vitalidad y emoción que acompañan la llegada del mayor torneo de fútbol del planeta.

“Sabemos que la Copa Mundial es un fenómeno cultural y social. Cada cuatro años, personas de todo el globo se sienten atraídas por este evento debido a la emoción y la plataforma que ofrece. Creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente ligados por las pasiones que evocan, por lo que nos emociona darle la bienvenida a Jason al equipo y estamos deseosos de llevarle al mundo este alegre himno antes del inicio de la Copa de la FIFA 2018”, señaló Ricardo Fort, VP de Alianzas Deportivas Globales de la empresa.

El próximo paso de la campaña de marketing será la firma de marca de bebida de su primer embajador virtual, Alex Hunter, dentro del juego EA FIFA 18 y el lanzamiento del Tour del Trofeo de la Copa Mundial.

“Colores” se presentará el 16 de marzo, pero es posible ver un adelanto en: https://journey.coca-cola.com/historias/coca-cola-escoge-a-jason-derulo-para-crear–himno-para-la-copa-m .