Inicio Actualidad Cornetto full chocolate

Cornetto full chocolate

973
0
Compartir

La barquilla icónica de la firma de helados Tío Rico, refuerza su portafolio con el lanzamiento de Cornetto Chocolate, una propuesta que ofrece una combinación entre la crujiente barquilla, helado de chocolate con cubierta de chocolate, lluvia de maní, explosión de syrop de chocolate y su punta de chocolate. Su promesa y lema: ¡Disfruta el viaje, amarás el final!

Daniela Febres-Cordero, gerenta de Categoría de Helados Tío Rico, señaló que como estrategia de promoción “la marca tiene planificado acercarse a universidades y colegios en el territorio nacional, a través de distintas dinámicas”. Agregó que todas las actividades serán comunicadas por las redes sociales de Tío Rico @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram, con las etiquetas #RompeElHielo y #CornettoChocolate.

La introducción de Cornetto Chocolate representa la más reciente innovación de Tío Rico. “2017 fue un año para confirmar nuestra promesa de entregar la más amplia variedad de helados con 5 novedades: Bati Bati Kolita, Cornetto Fresa-Vainilla, Magnum Fresa, Oreo Mantecado y Capricho. Para este 2018 seguimos comprometidos con los venezolanos, deseamos continuar regalando momentos de felicidad a través de un delicioso helado a fin de que las personas puedan disfrutarlo en cualquier ocasión”, detalló Febres- Cordero.