Inicio Turismo Pague con transferencia

Pague con transferencia

92
0
Compartir

La línea aérea Wingo propone un nuevo método de pago para los viajeros venezolanos. Desde el mes de marzo los pasajeros que deseen volar en la ruta que ofrece la empresa entre Caracas y Bogotá podrán adquirir los boletos mediante transferencia bancaria en bolívares, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

El interesado solo debe llamar al 0212-710.21.15. Allí será atendido por los asesores de la compañía que se encargarán de guiarlo en la selección de la fecha de vuelo y todos los servicios que desee agregar. Una vez finalizado este paso, y que se le informe al asesor el pago a través de transferencia, el cliente recibirá un correo electrónico con un botón de pago que, mediante un sencillo proceso, le permitirá costear su reserva, a través de una sencilla operación, en las plataformas del Banco Mercantil, Banesco o BBVA Provincial. Terminado el proceso se enviará un e-mail con la confirmación del boleto en un plazo de 24 horas.

Esta nueva opción, vía transferencia bancaria en bolívares, se suma a la posibilidad de pagar el pasaje con tarjeta de crédito internacional a través de la página Web: www.wingo.com y la compra con punto de venta en las oficinas de la aerolínea ubicadas en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería).

Compartir
Artículo anteriorDesfile en primavera
Artículo siguienteReconocido por TripAdvisor